header 05.jpg
Preparatoria Trilingüe con inglés intensivo

prepacontemporaneaIncorporando todos los atributos del programa clásico y agregando elementos completamente nuevos, la Preparatoria Trilingüe con inglés intensivo es una propuesta innovadora. Planeada y diseñada en un entorno globalizado que ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de tener clínicas de talento, 4 áreas de egreso, de acuerdo a su interés.

El programa es semestral y al egresar estarán listos para desempeñarse con éxito en las mejores universidades del país.

Ventajas de la Preparatoria Contemporánea con inglés intensivo:

• Informática con certificación Microsoft Office.
  • CUDECnet.- plataforma educativa vía internet con correo electrónico y sitio personal para cada alumno.
  • Manejo de paquetería: Java, diseño y herramientas Web, Corel Draw, Aspel Suite.
  • Programa de profesionalización del idioma inglés con posibilidad de certificación con la Universidad de Cambridge.
  • Programa de orientación educativa.
  • 4 bloques de egreso de acuerdo a la carrera que vas a estudiar.
  • Visitas y salidas técnicas de acuerdo a tus intereses.
  • Desarrollo de Habilidades Ilimitadas.
  • Desarrollo Humano y educación en valores universales.
  • Enfoque constructivista.
  • Elección vocación real.
  • Trabajo en equipo por proyectos.
  • Pase automático a la Universidad Multicultural UDEC.

7 clínicas de talento
Tendrás la oportunidad de escoger una de siete clínicas de talento, las cuales están diseñadas ¡para que vivas tu prepa de una manera diferente y divertida!, podrás seleccionar tu bloque optativo de acuerdo a tus intereses profesionales o personales. Al concluir la preparatoria recibirás un reconocimiento de nuestra Universidad, que avala tus estudios a nivel de Diplomado.

1. Artes escénicas.
2. Desarrollo humano.
3. Mecatrónica.
4. Biomédica.
5. Creación de pequeñas empresas.
6. Diseño y publicidad.
7. Investigación de escena del crimen

Materias Universitarias
Materias universitarias cuidadosamente seleccionadas, para que tu formación académica te permita afrontar exitosamente los retos que encontrarás al ingreso a tu carrera, además, al concluir tus estudios recibirás un Diploma de nuestra Universidad, que avala el estudio de dichas materias como Diplomado en administración y desarrollo de negocios.