header4.jpg

cudec_historia_001bis1974:
Se funda el Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas (CUDEC) en Tlalnepantla, Estado de México.

1983: Inauguración de la Universidad Emilio Cárdenas (UDEC), operando en el mismo recinto.

1986: Nace el Programa de Apoyo Familiar (PAF), como contribución a la sociedad al orientar a los padres de familia en la educación de sus hijos.

2003: Inicia operaciones la Preparatoria Contemporánea, innovando la industria educativa con un programa nuevo de enfoque verdaderamente universitario.

cudec_historia_0022003: CUDEC obtiene el Certificado ISO 9001:2000, otorgado a las empresas con mayor calidad a nivel internacional. El CUDEC es la primera institución educativa que lo recibe en México.

2006: CUDEC obtiene el Recertificado ISO 9001:2000.

La obra del Doctor Emilio Cárdenas, comprometido benefactor de la comunidad desde principios de siglo, ha contribuido al progreso de Tlalnepantla, Estado de México y posteriormente al de la ciudad de Querétaro. Su sueño de fortalecer el quehacer educativo trasciende en el siglo XXI.