header55.jpg
Bolsa de trabajo

Intégrate a nuestro equipo de trabajo 

 

En un mundo cada día más demandante, Cudec amplía sus ofertas educativas con el fin de brindar la formación integral que el alumno actual necesita como profesionista del mañana.  De la misma forma, el equipo de trabajo de la Institución, debe crecer.

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, ¡déjanos tus datos! Descarga nuestro formato Solicitud de Empleo Cudec dando click aquí, llénalo y envíalo al correo electrónico:

bolsadetrabajo@cudec.edu.mx

 

En asunto debes poner el puesto para el que te postulas. También puedes entregar tu solicitud impresa al Departamento de Recursos Humanos Cudec en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. de lunes a viernes.

 

Tu solicitud será considerada para las vacantes que surjan en un lapso aproximado de tres meses a partir de la fecha en que lo envíes. En caso de existir alguna vacante afín a tu perfil, nos pondremos en contacto contigo para iniciar nuestro Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal.

 

De no recibir llamada nuestra en el lapso de tiempo mencionado, te recomendamos enviar la actualización de tu solicitud para seguir tomándote en cuenta por otros tres meses más.
 
Regresar a la página anterior